martes, agosto 22, 2006

texto: =A= ilustración (esta si): Yo

Entré a la fiesta y no conocía a nadie, imagináte. Me fui hacia un costado y de modo canchero pero retraído me serví un trago. El licor todavía lubricaba mi garganta cuando de repente, así, de la nada, te me acercaste y me dijiste que me conocías. Yo sonreí y te dije: “¿De dónde?” En ese momento me dijiste que yo no te conocía y que pronto te ibas a dar a conocer. Intrigado, te hice una mueca de interrogación y te pregunté: ¿Qué sueños tenés? -¿Sueños?-dijiste -”Sí, cuáles son?-apuré. Vos te agarraste un mechón de pelo y revolviéndolo, contestaste: “No sé...”Dejé el vaso y me fuí a mi casa.

3 Comments:

Blogger Ilustradora Profesional said...

que haces marian===????????? dijo mer,,,jaja cuando vimos esa radiografia ninguna de las dos pensamos que te iba a quedar una imagen tan buena. besos marina, digo marian

11:07 p. m.  
Blogger Angel said...

Ya sabes mi opinion de esa bella ilustración. O es un autorretrato o sos muy parecida a una ardilla que vive en tu subconciente

2:22 a. m.  
Blogger Dibujo said...

Hola soy nuevo por estos lados. Queria decirte que me gusto mucho esta imagen, por el toque surrealista que le diste y acompaña muy bien al texto.
Ahora, espero no te caiga mal el consejo que te voy a dar, ya que a mucha gente no le gusta que los aconsejen, peeero si no nos ayudamos entre nosotros (los colegas)no nos ayuda nadie. Probá oscurecer el suelo para aislar un poco mas a las personas del contexto, y darles mas importancia ya que son los protagonistas de la historia. Y de esa manera se integraria (el suelo) con el cielo.
Tómalo o déjalo.
Gracias por tu comentario en el mio, ya te lo contesté.

11:39 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home